Para solicitar asistencia, complete el formulario de solicitud a continuación en su totalidad 

Fomulario de Deducción CARES
$
$

Por la presente, autorizo a Juniper a procesar la deducción seleccionada de mi cheque de pago como una contribución voluntaria al Fondo de Ayuda para Empleados de Juniper Cares y reconozco lo siguiente:

  • Entiendo que mis contribuciones serán depositadas y utilizadas para el propósito del Fondo de Ayuda al Empleado de Juniper Cares.
  • Entiendo que no se emitirán reembolsos por contribución procesada.
  • Entiendo que para detener una deducción recurrente en cualquier momento debo someter una solicitud por escrito al correo electrónico del Fondo de Ayuda al Empleado Juniper Cares a caresfund@juniperlandscaping.com.
  • Entiendo que las solicitudes para detener o iniciar una deducción recurrente se procesarán en el período de pago a partir de la fecha solicitada.

Al enviar mi solicitud para su consideración, certifico que la información en esta solicitud es verdadera, completa y correcta. Entiendo que las respuestas falsas, declaraciones u omisiones significativas hechas por mí serán causa suficiente para la denegación de asistencia y acción correctiva. Si se aprueba mi solicitud, acepto los términos establecidos en esta solicitud y las políticas y procedimientos relacionados.