Para solicitar asistencia, complete el formulario de solicitud a continuación en su totalidad 

Aplicación para Asistencia CARES
$

Por la presente, certifico que las declaraciones anteriores son verdaderas y precisas. Autorizo al Comité del Fondo de Ayuda al Empleado de Juniper Cares a revisar mi solicitud en consideración a la asistencia financiera proporcionada por el Fondo de Ayuda al Empleado de Juniper Cares. Entiendo que cualquier asistencia financiada para mí es en forma de subvención y no se paga al Fondo de Ayuda al Empleado o a Juniper, a menos que se considere que falsifiqué la información presentada en mi solicitud. Acepto que, si alguna de la información contenida en mi solicitud cambia antes de recibir asistencia, notificaré inmediatamente al Comité del Fondo de Ayuda al Empleado por escrito a caresfund@juniperlandscaping.com.

al enviar mi solicitud para su consideración, certifico que la información en esta solicitud es verdadera, completa y correcta. Entiendo que las respuestas falsas, declaraciones u omisiones significativas hechas por mí serán causa suficiente para la denegación de asistencia y acción correctiva. Si se aprueba mi solicitud, acepto los términos establecidos en esta solicitud y las políticas y procedimientos relacionados.

Si está completando la solicitud en nombre de otra persona, provee lo siguiente:

Proceso de envo:

  1. Complete la aplicación, firme y envíela a caresfund@juniperlandscaping.com.
  2. El Comité revisará su aplicación de acuerdo con el Fondo de Ayuda para Empleados de Juniper Cares. Basada la evaluación inicial por el comité, se le remitirá a un Gerente de Proyecto de Helping Hands Charitable quien recopilará información básica sobre su necesidad actual.
  3. El Gerente de Proyecto de Helping Hands le informará al Comité de la necesidad financiera manteniendo su información personal confidencial.

Solo para uso del Comité: